COLOR EN DICIEMBRE

En invierno también es posible encontrar plantas en floración

El pasado fin de semana ha sido estupendo, desde el punto de vista climatológico. Hemos disfrutado de buen tiempo y color en diciembre.

Esa benevolencia climatológica nos ha permitido iniciar podas en altura que teníamos pendientes.

El recorrido por el espacio de trabajo ha permitido observar como la errónea elección de especies arbóreas están generando importantes daños en las infraestructuras de las instalaciones.

Elevada densidad que determina una sombra excesiva, provocando en los usuarios de la instalación cierto malestar pues en pleno verano sienten “sensación de frío”.

Elevado número de ejemplares de Platanus x hispanica.  Sus raíces están afectando gravemente a los viales interiores, aparte de un volumen importante de hojarasca en época invernal.

Elevado número de Acacias que generan dos problemas. Las raíces agresivas afectan a los viales interiores y proliferación de plantulas, siendo muy difíciles de controlar.

Pero no todo han sido penas. Eel trabajo ha ido bien, conforme al programa. Incluso hemos tenido tiempo para observar el intenso color rosa aportado por la floración de los tréboles. Ciertamente la floración es espectacular con un color rosa intenso y muy atractivo, máxime si nos encontramos a las puertas del invierno.

Tineo Ingeniería S.L. apuesta por el diseño de parques y jardines que aporten valor añadido a largo plazo y minimicen posibles impactos negativos.

Flor de trébol en diciembre interesante conjunto rosa Detalle de trébol en flor

 

logo

¡Contacta con nosotros!

Estamos esperando tener noticias tuyas, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos sin compromiso

Pide un presupuesto

        

Dirección

Calle Emilio Pereiro Juega, 7

15800, Melide (A Coruña)

CONTACTO

paisajismo@tineo.gal

630 782 293

Facebook HouzzInstagram

Diseño web A Coruña Pululart

Close

Error: Formulario de contacto no encontrado.